miércoles, 18 de enero de 2017

EL MURO




01-  Checkpoint de Qalandia, (entre Ramallah y Al Quds). Joven palestino mostrando la fotografía de su hermano, muerto por disparos de bala en un enfrentamiento con el Ejército Israelí.



 ---



02- Hebrón. Calle desalojada por el Ejército Israelí para separar a los habitantes palestinos autóctonos de los colonos israelíes que ocuparon partes del centro de la ciudad. 


 ---



03- Bethlehem. Muro de separación entre los territorios controlados por Israel y el resto de Cisjordania.


 ---



04- Bethlehem. Graffiti en el campamento de refugiados de Aida, a pocos metros del Muro de separación entre los territorios controlados por Israel y el resto de Cisjordania.


 ---



05- Hebrón. Niño palestino observando a soldados israelíes que patrullan las calles adyacentes a las zonas ocupadas por colonos israelíes.


 ---

 
06- Bethlehem. Muro de separación entre los territorios controlados por Israel y el resto de Cisjordania.


---



07- Hebrón. Niña palestina jugando en una de las calles selladas para separar a los habitantes palestinos autóctonos de los colonos israelíes que ocuparon partes del centro de la ciudad.



---
 

08- Bethlehem. Graffiti  en el muro de separación entre los territorios controlados por Israel y el resto de Cisjordania.


---



09- Alrededores de Ramallah. Joven palestino caminando junto al muro de separación entre los territorios controlados por Israel y el resto de Cisjordania.


---



10- Alrededores de Ramallah. Aves sobrevolando el muro.  



---
 
Tipo de Cámara: CSC
Objetivo: 18-55 mm. (Equivalente a 28-85mm en Formato Completo)
Velocidad: Varios Valores
Diafragma: Varios Valores
Sensibilidad: Varios Valores
Compensación: Varios Valores
Medición: Varios Valores
Flash: No
Balance: Automático
Retoque: Adobe Camera Raw, Photoshop, Neat Image.
Otros: No






2 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras, Mario.

    Tremendo reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana estuve viendo tu trabajo en el movil pero me he esperado para verlo en grande. Siempre es grato ver tus trabajos y en este caso, siendo una colección, mas. Me parece un trabajo muy honesto en el que te has implicado claramente por un bando, como no podría ser de otra manera. Como en todo trabajo de colección o proyecto me interesan algunas imágenes más que otras pero en conjunto es redondo y con una edición muy cuidada, cosa que es de agradecer.
    Y desde luego envidio tu capacidad de movimiento.

    ResponderEliminar